El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emitió una declaración en la que aclaró que sus actividades continúan desarrollándose de manera normales y que su actual dirigencia se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones.
El presidente ejecutivo José Leonel Cabrera (Neney) hizo un llamado a la dirigencia a que se mantenga apoyando las directrices partidarias, luego que el Tribunal Superior Electoral anulara la pasada convención.
“Vamos a dar los pasos políticos pertinentes y vamos a convocar a todos los organismos del partido que sean necesario, para nosotros establecer quien tiene la mayoría y cuál es la dirigencia del PRD” expresó Cabrera en nombre del partido.
Añadió que el presidente del PRD sigue siendo Miguel Vargas Maldonado.
Dijo que de cara a las primarias continúan con el proceso y con precandidatos para la presidencia y otros puestos electivos, por lo que llamó a los dirigentes a no desestimar sus aspiraciones.
Estas declaraciones oficiales fueron leídas en la Casa Nacional del partido, donde participaron dirigentes como Víctor Gómez Casanova, y Janet Camilo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario